FANDOM

Ikoma
MIcon

Ikoma 2

Ikoma

Kanji

生駒

Rōmaji

Ikoma

Características
Raza

Kabaneri (Forma Humana)

Edad

17

Estado profesional
Afiliación

Estación Aragane

Debuts
Anime debut

Episodio 1

Voz
Seiyū

Tasuku Hatanaka

Ikoma生駒, Ikoma? es el protagonista principal y un joven herrero de vapor que se gana la vida en la Estación de Aragane trabajar con máquinas de vapor. Él y su amigo Takumi desarrollaron un arma de vapor llamada "Tsuranuki Zutsu", que Ikoma cree que es la mejor manera de destruir totalmente un Kabane.

Apariencia Editar

Ikoma al principio tiene el cabello oscuro castaño , al ser mordido cambia su color de cabello a verde oscuro y por un lado un mechó blanco asu lado izquierdo

Personalidad Editar

Ikoma demuestra ser un joven serio la mayoría de las veces, sin embargo demuestra ser alegre con los demás, sobre todo con su mejor amigo Takumi, el cuál ha demostrado ser leal a su amistad hasta el momento; suele ver la seguridad de los demás por encima de la suya, demostrándose cuando estaba dispuesto a no subir al tren con tal de evitar lastima y/o asustar a las personas. Quiere ser considerado un héroe, aún si esto significa sacrificar su vida, es temerario cuando se trata de enfrentar a los Kabanes. Se demuestra que es muy inteligente, ya que no sólo supo actuar rápido para suprimir el virus de la mordida de un Kabane, si no que además parece que hace investigaciones a los Kabane, lo que se vio en el primer capítulo cuando recoge unos órganos de los mismos, además de haber creado su propia arma contra los Kabanes.

Biografía Editar

Historia Editar

Referencias Editar

Curiosidades Editar

  • El hecho de que Ikoma después de su transformación a kabaneri tenga el cabello verde con un mechon blanco, representa esta misma transformación siendo la parte verde la que representa su parte de kabane y la blanca la que refiere a la parte humana (tanto física como psicológica) que aún conserva después de haber sido mordido en el incidente que ocurre en el primer episodio.
  • Después de haberse convertido en kabaneri siguio forjando espadas hechas con lo mismo que se forma tanto la piel como el corazón de los kabanes.