FANDOM

Kurusu
MIcon
Kurusu
Kanji

来栖

Rōmaji

Kurusu

Características
Raza

Humano

Estado

Vivo

Estado profesional
Afiliación

Familia Yomogawa

Ocupación

Guardia Personal

Debuts
Anime debut

Episodioo 1

Voz
Seiyū

Toshiki Masuda

Kurusu来栖, Kurusu? es un bushi (samurai) que sirve a la familia Yokogawa como guardia personal de Ayame. Él es generalmente serio y honesto, defiende con vehemencia su código de honor y deber como bushi.

Apariencia Editar

Lleva un traje de tela blanco con una chaqueta azul cubierto de placas de metal más oscuras en las manos, hombros y cuello. Sus grebas son del mismo color que las placas y de cuello alto. Su peinado consiste en una coleta y el flequillo que cubre toda la frente, el cabello es color añil. Su rostro refleja su personalidad a la perfección, un hombre serio y duro.

Personalidad Editar

Kurusu toma su trabajo muy en serio, en honor a su profesión y clase social hasta el extremo, siempre dispuesto a arriesgar su vida por la gente vulnerable y por su señor. Sin embargo, parece que permanecerá cerrado de mente debido al temor común hacia los Kabane, hasta el punto de desconfiar de Mumei e Ikoma, incluso después de ver como ambos arriesgaban sus propias vidas para poner a salvo la Koutetsujou y a sus pasajeros.

Él ha mostrado signos de la humanidad a Ayame, a pesar de que son bastante limitados, aunque si esto es estrictamente debido a la lealtad o el afecto subyacente no está claro hasta el momento.

Biografía Editar

Construcción

Referencias Editar

Construcción